La espectacular película en HBO MAX con Javier Bardem que puedes disfrutar para cerrar el fin de semana

Impredecible, sensible y un extraordinario actor para esta película de Iñárritu que es realmente imperdible.

Está película tiene un reparto increíble, Javier Bardem como actor principal, Alejandro González Iñárritu cómo director, Rodrigo Prieto en la fotografía y Gustavo Santaolalla como compositor musical, es difícil no imaginarse un buen resultado.

biutiful

Biutiful, es sin duda la película que justificó fuertemente a Iñárritu en la industria hollywoodense y el primer paso para terminar ganando todos los Oscar logrados hasta el momento (nada menos que 4).

Esta película cuenta la historia de Uxbal, un hombre absolutamente particular que oscila entre la fantasía y la realidad, entre el altruismo y la locura. En medio de una Barcelona que por momentos lo aplasta, intenta sobrevivir a lo que lo rodea pero sobre todo, defender a sus hijos y no repetir lo que hizo su padre. Una historia sutil, precisa, profunda. Con un tratamiento por momentos minimalista, contrario a la impronta de Iñárritu mostrada en sus anteriores y posteriores películas, pero que entendió a la perfección que era lo que este guión pedía.

Javier Bardem además, nos regala una de sus performances más descarnadas pero a su vez también más oscuras. No es el villano de No Country for Old Men, no es el jovial y suelto Desi Arnaz, es alguien que no encuentra consuelo pero no se quiere dar por vencido. Transmite con poco y eso lo hace admirable.

Por supuesto que Iñárritu imprime ritmo en determinados momentos, cuando el caos y la destrucción parecen asomarse sin remedio. Ahí entra también el excelente trabajo de Prieto, que con un trabajo excelso en su fotografía acompaña los estados de ánimo y conduce al espectador en este film.

El elenco lo completan Maricel Álvarez, Diaryatou Daff, Eduard Fernández y Ana Wagener, y fue nominada a los Premios Oscar como Mejor Película Extranjera, ya que fue una coproducción mexicano-española.

Biutiful es sin dudas un film de altísima calidad y carga emotiva y se encuentra disponible en el catálogo de HBO Max. No dudes más y corre a disfrutarla.

biutiful


INGRESA A NUESTRA TIENDA VIRTUAL

PAGO CONTRA ENTREGA

ENVIOS A NIVEL NACIONAL

 

Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario